lunes, 1 de junio de 2009

The Horrors
























































El sabado 23 de mayo del 2009 la banda inglesa The Horrors ilumino con su oscura belleza el salon 21, (me da hueva poner el nuevo nombre)con sonidos menos esquizofrenicos nos presentaron su segundo album Primary Colours, que la neta no lo he escuchado y mucho menos comprado, (chale oscura belleza, que frase me saque boo), que?? nel, no voy a negar que los guys estan de muy buen ver jojojo, y no me salgan con que no, lo importante es la musica y no se que mas, porque bien que le gritan cada cosa y oi a unos mocosillos diciendo no manches Faris esta bien guapo si se ha de cuidar el we y no se que mas, asi que admitamoslo tambien vamos a "verlos". He andado de un humor muy apatico, asi que no opinare del concierto, no pude tomar fotitos y menos una que quedara descente, chale ya me voy.
Ah y perdi mi ticket sniff sniff!!
Las ultimas 5 imagenes las tome con mi celular, las otras las encontre en internet y les hice unas cosas, la imagen donde solo estan los cuatro fue una de mis primeras cosas en el photoshop, eran otro cuatro chicos de una banda llamada action action, asi que los borre y puse a los horrors

No hay comentarios: